Club Radical Off-Road 4x4 ®
08 de September de 2010, 05:35:19 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News: ¿Sabías que... la sección de fotos tiene más de 10,000 imágenes de nuestras aventuras?

Home   Forum   Help Search Calendar Login Register   **
Videoteca 4x4!

Si deseas que tus videos aparezcan como favoritos en nuestro canal, solo mándanos la liga (URL) a
youtube@radical4x4.com
Welcome, Guest. Please login or register.
08 de September de 2010, 05:35:19 AM

Login with username, password and session length
Members
Total Members: 720
Latest: DR. HOUSE O DR. JONES
Stats
Total Posts: 76429
Total Topics: 3448
Online Today: 11
Online Ever: 59
(01 de October de 2008, 07:38:26 PM)
Users Online
Users: 2
Guests: 4
Total: 6
Visítanos en:
TwitterYouTubeFacebook

Si deseas que tus videos aparezcan como favoritos en nuestro canal de YT, mándanos la liga (URL) a youtube@radical4x4.com
Algunas aventuras...
IMG_4205

IMG_0033

IMG_3142 (Medium)

3ra Ruta de Integracion Version Armandito Jr. (99)

Marquesa-Full Extreme 270507 (78)

Talleres en el D.F.
Adrián Novia (Servicio Rocha) Calle Alpes #113, Col. Alpes. CP 01010. Del. Álvaro Obregón. A una cuadra de Periférico Sur y Barranca del Muerto. Tel.- 5664-2543.

Mario Valdés (Mecánica Automotriz) Manuel Maria Contreras No. 104, Col. San Rafael casi esquina con Antonio Caso. Tel.- 5566-9891.
Proveedor distinguido
DISEÑOS EN CRISTAL, S.A. DE C.V. (Abigain Zarraga Torales)
Canalito No. 18 Col. Progreso Tizapan

TEL 5681/8804 / 5681/2468 / 5595-1936
cel. 04455 1594-6958
disenosencristal.com
Pages: [1] 2 3 4   Go Down
  Print  
Author Topic: R57-09: VI DFest en Taxco! 105 jeeps...  (Read 1450 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Abogangster
Joel Gómez
Administrator
Rey Posteador

Radical Reloaded!

View Profile WWW
« Reply #71 on: 05 de November de 2009, 05:45:24 AM »

Nooooo Furioso por que tengo que trabajar?Huh?
desde hace varios años es el primer dfest que me pierdo y hasta ahora me voy enterado que ya fue!!!! hubo mucho trabajo y hasta ahora pude checar la pagina.
Estoy seguro que salio de lujo gracias a la excelente organizacion que caracteriza a los radicales, lastima sera el proximo año.
Saludos.

Ni hablar The Gone, chamba es chamba... se te extrañó en el DFest, pero estamos seguros que para el próximo ahí te veremos!

Nos vemos este fin en el CaRe4x4 (Reforestación en el Nevado) y luego en el CampJeep (Temascalcingo)!!!
the_gone
Novato en el foro!
*

Soy nuevo!

View Profile
« Reply #70 on: 04 de November de 2009, 04:33:15 PM »

Nooooo Furioso por que tengo que trabajar?Huh?
desde hace varios años es el primer dfest que me pierdo y hasta ahora me voy enterado que ya fue!!!! hubo mucho trabajo y hasta ahora pude checar la pagina.
Estoy seguro que salio de lujo gracias a la excelente organizacion que caracteriza a los radicales, lastima sera el proximo año.
Saludos.
JAJWOB6
Novato en el foro!
*

View Profile
« Reply #69 on: 17 de October de 2009, 06:28:55 AM »

Como te dije allá en Taxco es una clave que me asignaron cuando era estudiante y poco a poco la fui utilizando para accesar a varios sitios, pero puedes decirme José Luis para más facilidad. Oye y ¿cuando habrá otra salida por aquí cerca?
Abogangster
Joel Gómez
Administrator
Rey Posteador

Radical Reloaded!

View Profile WWW
« Reply #68 on: 11 de October de 2009, 07:00:45 PM »

Pues yo también me lanzé a Taxco con mi familia pero llegué en la tarde y no alcanze ruta pero lo pasé muy bien, de hecho sólo conocí a Abogangster y a Miguel pero a pesar de eso lo pasé muy bien, conocí a varios amigos de los bravos de Chilpancingo y con ellos fuimos a llenarnos de lodo el domingo. En verdad lo pasé muy bien y ya estoy más que apuntado para el próximo año pero eso sí: tengo que llegar más temprano.

Me dió gusto conocerte Jajwob6, ojalá pronto te veamos en otras rutas y eventos de Radical. Ya dinos por qué elegiste un nombre de usuario tan difícil de pronunciar y recordar! jajaja...

Nos vemos este fin en el CaRe4x4 (Reforestación en el Nevado) y luego en el CampJeep (Temascalcingo)!!!
JAJWOB6
Novato en el foro!
*

View Profile
« Reply #67 on: 11 de October de 2009, 11:19:29 AM »

Pues yo también me lanzé a Taxco con mi familia pero llegué en la tarde y no alcanze ruta pero lo pasé muy bien, de hecho sólo conocí a Abogangster y a Miguel pero a pesar de eso lo pasé muy bien, conocí a varios amigos de los bravos de Chilpancingo y con ellos fuimos a llenarnos de lodo el domingo. En verdad lo pasé muy bien y ya estoy más que apuntado para el próximo año pero eso sí: tengo que llegar más temprano.
Abogangster
Joel Gómez
Administrator
Rey Posteador

Radical Reloaded!

View Profile WWW
« Reply #66 on: 09 de October de 2009, 04:29:07 PM »

MUCHAS FELICIDADES RADICALES Y MUCHISIMAS GRACIAS TAMBIEN AL CLUB MONTAÑA SALVAJE, ME LA PASÉ MUY BIEN, LA RUTA 6 EXCELENTE, EL LIDER DE LO MEJOR, NUESTROS COMPAÑEROS DE RUTA LOS TREMENDOS SUR EXTREMO, SON OTRO ROLLO TRAEN PILAS BIEN CARGADAS, LA ZONA DE ACAMPADA MUY PADRE, ESTAMOS LISTOS PARA EL SIGUIENTE AÑO.

Muchas gracias mi estimado Titanic! Nosotros también disfrutamos de la ruta y acampada, pero más x la compañía! Como dice Nir, esperamos que el próximo año se integren más Getihs! Ya saben la fecha, siempre es la primera o segunda semana de octubre.

Lobo Solitario
VIP Clubs
Rey Posteador

Si me ves sobre asfalto, ¡ES QUE ESTOY PERDIDO!

View Profile
« Reply #65 on: 08 de October de 2009, 10:08:38 PM »

MUCHAS FELICIDADES RADICALES Y MUCHISIMAS GRACIAS TAMBIEN AL CLUB MONTAÑA SALVAJE, ME LA PASÉ MUY BIEN, LA RUTA 6 EXCELENTE, EL LIDER DE LO MEJOR, NUESTROS COMPAÑEROS DE RUTA LOS TREMENDOS SUR EXTREMO, SON OTRO ROLLO TRAEN PILAS BIEN CARGADAS, LA ZONA DE ACAMPADA MUY PADRE, ESTAMOS LISTOS PARA EL SIGUIENTE AÑO.

Ya estas apuntado como primero mi estimado Titanic, y ojala que el proximo vengan mas amigos Gethis.

Saludos y un gustazo volverlos a saludar a los tres   Wink

NIR JUSHEF          Lobo Solitario    "MUD SCORPIONS"

Cherokee Blanca " La %$*Gona"
Titanic
VIP Clubs
Novato en el foro!

Soy nuevo!

View Profile
« Reply #64 on: 08 de October de 2009, 04:38:24 PM »

Rolando Valadez
Posteador Frecuente

View Profile
« Reply #63 on: 08 de October de 2009, 05:08:28 AM »

Ya se nos andaba acostando o campaneando inclusive

!DISFRUTA LA VIDA AL MAXIMO¡
CLUB GETIH 4X4
Rolando Valadez
Posteador Frecuente

View Profile
« Reply #62 on: 08 de October de 2009, 05:05:00 AM »

Aquí una secuencia previa a la Winchada del Sr. Máquina

CLUB GETIH 4X4
leoncio
Novato en el foro!
*

View Profile
« Reply #61 on: 07 de October de 2009, 08:27:37 PM »

Leoncio dando espectaculo involuntariamente

Que tal Rolas, que buenas fotos gracias por compartirlas con toda la banda.
saludos y espero compartir de nuevo otra rutita Pelota Explosiva
Rolando Valadez
Posteador Frecuente

View Profile
« Reply #60 on: 07 de October de 2009, 12:21:14 PM »

Saludos Rolando, soy Juárez y Marimar mi novia, somos los dos amigos que se te escapa el nombre jajajajaja y mi Jeep es el Avispón (JK Naranja) que también le sacaste foto, muchas gracias por los comentarios!!!

Gracias por todas las fotos y por asistir al DFest, esperamos asistas a más rutas con nosotros y por su puesto te esperamos el marzo para el Radical Challenge!!!

Un abrazo,

Que tal Juárez que pena no ubicarte, pero ahora ya nos conocemos tu Jk definitivamente fué uno de los que mas me gusto, saludos y nos vems pronto.

CLUB GETIH 4X4
Abogangster
Joel Gómez
Administrator
Rey Posteador

Radical Reloaded!

View Profile WWW
« Reply #59 on: 06 de October de 2009, 08:54:29 PM »

mi estimado aboganster totalmente deacuerdo con tu respuesta, aunque que soy novato me la pase muuuuuy bien, con todo y que hasta la mitad de la ruta me entere (gracias a Eriksin) que existia la 4L,  mi JK se llevo rallones, una abolladura en la salpicadera, los cuartos rotos; Al principio justo en la primera bajada ya estaba arrepentidisimo,  pero, con el apoyo y la direccion Juarez me calme y lo disfrute como pocas cosas hasta ahora, de hecho mas "light" me hubiera decepcionado, !claro que seguire yendo a otros eventos! Ya que como platique con otros compañeros, para mi estuvo bien organizado  Policía

saludos

Gracias por tus comentarios Gran Dad. Coincido con Nir, tienes madera de jeepero! Serás bienvenido a todas las rutas y eventos de Radical!

Abogangster
Joel Gómez
Administrator
Rey Posteador

Radical Reloaded!

View Profile WWW
« Reply #58 on: 06 de October de 2009, 08:52:15 PM »

Amigos JEEPEROS

Muchas gracias Radical 4x4 (JOEL) por invitarnos a participar como anfitriones en este evento tan padre que tienen y que nos dio la oporunidad de recibir y convivir con los clubs:
...
Gracias es un verdadero honor recibir todas las felicitaciones que nos dieron personalmente y que siguen llegando por medio de los post y tambien recibimos los comentarios para seguir aprendiendo.

Que bueno que les gustaron nuestras rutas, que el evento fue con saldo blanco y que se logro el objetivo de convivio de la familia jeepera a la cual nos sentimos totalmente integrados, tendremos que hacer mas rutas para seguir conociendo a todos y cada uno de los participantes y tambien asistir a las invitaciones que nos hicieron a diferentes rutas y estados,

El club MONTAÑA SALVAJE 4X4 TAXCO

agradece tu participación y tu confianza por permitirnos ser tus anfitriones

PD Seguimos trabajando en el siguiente evento que sera en Marzo de 2010 Radical Challenge

Todas las felicitaciones son bien merecidas mi estimado Gonzalo. Ojalá sigamos haciendo eventos masivos en Taxco, que tiene mucho que ofrecer al 4x4 en todos los sentidos. Como dice Gonzalo, en Marzo de 2010... esperen el TAXCO 4x4 RADICAL CHALLENGE!!!

Lobo Solitario
VIP Clubs
Rey Posteador

Si me ves sobre asfalto, ¡ES QUE ESTOY PERDIDO!

View Profile
« Reply #57 on: 06 de October de 2009, 08:35:50 PM »

mi estimado aboganster totalmente deacuerdo con tu respuesta, aunque que soy novato me la pase muuuuuy bien, con todo y que hasta la mitad de la ruta me entere (gracias a Eriksin) que existia la 4L,  mi JK se llevo rallones, una abolladura en la salpicadera, los cuartos rotos; Al principio justo en la primera bajada ya estaba arrepentidisimo,  pero, con el apoyo y la direccion Juarez me calme y lo disfrute como pocas cosas hasta ahora, de hecho mas "light" me hubiera decepcionado, !claro que seguire yendo a otros eventos! Ya que como platique con otros compañeros, para mi estuvo bien organizado   Policía
saludos

JAJAJAJAJA, Bienvenido al real mundo de los jeeps mi estimado gran dad, se lee que tienes madera de jeepero!  Reverencia 2  ya que cuando se asimilan asi de bien las primeras marcas de guerra lo demas es bien facil   Lengua Loca 2   asi que ya pronto te veremos  mas equipado,,,, de eso no me queda la duda! 

Saludos y Felicidades por tu nuevva experiencia jeepera  Jeepeando

NIR JUSHEF          Lobo Solitario    "MUD SCORPIONS"

Cherokee Blanca " La %$*Gona"
gran dad
Posteador Frecuente

LA NEGRRRRA

View Profile
« Reply #56 on: 06 de October de 2009, 08:06:48 PM »

mi estimado aboganster totalmente deacuerdo con tu respuesta, aunque que soy novato me la pase muuuuuy bien, con todo y que hasta la mitad de la ruta me entere (gracias a Eriksin) que existia la 4L,  mi JK se llevo rallones, una abolladura en la salpicadera, los cuartos rotos; Al principio justo en la primera bajada ya estaba arrepentidisimo,  pero, con el apoyo y la direccion Juarez me calme y lo disfrute como pocas cosas hasta ahora, de hecho mas "light" me hubiera decepcionado, !claro que seguire yendo a otros eventos! Ya que como platique con otros compañeros, para mi estuvo bien organizado  Policía

saludos

José Luis,
Cuando se hace un evento masivo para 100 vehículos, es imposible tener una ruta para cada tipo de gustos… no se puede pensar en hacer 10 rutas para que solo vayan 10 vehículos específicamente para el gusto de cada uno. La zona no es lo suficientemente grande (sin alejarse del campamento) para lograr esos “gustos”. Rayar el jeep o hacerle una abolladura a una defensa de plástico, es lo MENOS que puedes esperar en una jeepeada… es un hobbie de alto riesgo, aún en las rutas sencillas. Tampoco puedes estar cuidando como bebé a cada piloto, sólo porque son nuevos en el 4x4… todos son lo suficientemente grandecitos para pedir ayuda si la necesitan.

Si te incomodaste por esos detalles, tal vez el tipo de rutas que tu realizas son ultra-stocks o ultra-lights. Una ruta en donde piensas que no debes raspar tu jeep o salir sin ningún detalle o percance, es una ruta 4x2 en carretera a 30km/h. De pilón, en la hoja de registro que a todos se repartió, viene claramente que los organizadores se deslindan de toda responsabilidad y los invitados conocen y asumen todos los riesgos derivados del 4x4.

Lo que si pudimos haber hecho mejor, es al inicio de la junta de pilotos preguntar a todos si saben al menos usar la palanca 4x4 de sus vehículos. Sin embargo, durante ruta se les estuvo dando indicaciones a los 3 o 4 que eran novatos 100%.

Saludos y gracias por tus comentarios.

El futuro no está lejos de hecho nos alcanzo ayer
Juarez
Staff
Rey Posteador

El Avispon!!

View Profile WWW
« Reply #55 on: 06 de October de 2009, 04:56:55 PM »

El compañero Mush, Acafest, Alicia, Gil, Rafa y dos amigos se me escapa su nombre.

Saludos Rolando, soy Juárez y Marimar mi novia, somos los dos amigos que se te escapa el nombre jajajajaja y mi Jeep es el Avispón (JK Naranja) que también le sacaste foto, muchas gracias por los comentarios!!!

Gracias por todas las fotos y por asistir al DFest, esperamos asistas a más rutas con nosotros y por su puesto te esperamos el marzo para el Radical Challenge!!!

Un abrazo,

juarez@radical4x4.com

View Profile
« Reply #54 on: 06 de October de 2009, 03:55:40 PM »

Despues nos fuimos al centro a dar un recorrido en Teleférico

CLUB GETIH 4X4
Rolando Valadez
Posteador Frecuente

View Profile
« Reply #53 on: 06 de October de 2009, 03:51:48 PM »

Leoncio dando espectaculo involuntariamente

CLUB GETIH 4X4
Rolando Valadez
Posteador Frecuente

View Profile
« Reply #52 on: 06 de October de 2009, 03:50:04 PM »

Leoncio

CLUB GETIH 4X4
Pages: [1] 2 3 4   Go Up
  Print  

Jump to:  

4x4 en Redes Sociales
  Twitter   YouTube   Facebook
CampJeep
>>> ¡Haz clic en el botón [Me Gusta]!
¡Escúchanos! 102.5 FM
Twitter
Si ves la columna vacía, entonces Twitter tiene problemas!
Mensajes Recientes
[07 de September de 2010, 02:58:10 PM]

[07 de September de 2010, 02:29:10 PM]

by Alf
[07 de September de 2010, 09:12:32 AM]

[07 de September de 2010, 05:16:17 AM]

[05 de September de 2010, 11:23:54 AM]

[04 de September de 2010, 07:48:07 AM]

[02 de September de 2010, 02:06:09 PM]

[02 de September de 2010, 11:58:42 AM]